Thursday, February 08, 2007

Breves Penumbras

Esto no es más que un remix irreverente de una pequeña maravilla en una página que, curiosamente, se publicitaba en mi blog. Si queréis ver la poesía original, su lik es:

http://casavaria.com/books/001-breves/


I.

una lógica no sin miedo
el final originario del éxito-fracaso
del argumento temporal
de siempre empujando una lógica
no de fragilidad
esta vez contra la noche
nomás una luz
que procura
danzar
sobre las curvas una recurrencia
los límites inesperada
sin nombre de visiones
innúmeros que se destacan
del instante de entre
continuo continuo el tumulto...
y todo esto
el rezo-nombre
de la libertad...


Y el autor es un estadounidense llamado Joseph Robertson.

2 comments:

Mario Ruiz said...

Aquí te paso un interesante link sobre el otro Joseph Robertson:
Joseph Robertson

Anonymous said...

Gracias por entrar en mi blog, aunque fuera por pura casualidad. De todos modos, mis errores te han traído a mi página.
Sí, sé que los talibanes escribirán su nombre con "b", pero yo apenas soy un tal Iván (este juego de palabras es, en concreto, un calambur) que se limita a constatar las maravillas que encuentra en los libros que lee.
Te agradezco también que me indiques el error del título y la referencia a la que me remites para que lo resuelva. Es una pena que mi inglés no me dé tanto como para traducir los galimatías informáticos (¿tienes alguna referencia en castellano?), aunque trataré de arreglarlo con mis escasas nociones sobre códigos.
Un abrazo