Monday, January 15, 2007

El panzudito





Ayer conocí al que dentro de poco será el nuevo amigo de papá. Es fuerte, alegre y muy despierto, e igual que a papá le encanta comer y explorar por tierras desconocidas. Tiene el hocico un poco chato y ancho como su madre y el cuerpo grande como su padre. Sus patas nos dicen que será un perro grande y fuerte. Es el más espabilado de la camada y me conquistó en cuanto lo conocí.

Creo que a este pequeño granuja le va a encantar la vida en el campo.

Solamente tengo estas tres fotos (en la primera se adivina fácilmente quién es: el gordito de la izquierda) pero en cuanto me den más fotos prometo ponerlas. Las que enseño aquí son de cuando estaba recién nacido: ahora ya tiene los ojos abiertos de un precioso color azul y no deja de curiosearlo todo.




Por cierto, no penséis que el tema de la manifestación contra ETA del 13 de enero se me ha olvidado o es poco importante para mí; sencillamente, me cabrea tanto el tema de que el segundo mayor partido de España no haya querido manifestarse contra una organización terrorista, que no quiero dar más pábulo al asunto.

Bless!


2 comments:

Mario Ruiz said...

Panzudito parace un prometedor compañero, a ver si puedes poner algún vídeo de sus primeros 'pasos'

Mario Ruiz said...

Oye por cierto... con respecto a lo de la manifestación, Alberto (un amigo bitacorero) tiene un artículo interesante: Manifestaciones en España