Tuesday, January 09, 2007

Letizia


...Internet encierra sorpresas (al margen de páginas como la del Improbable Research) y sus premios Nobel alternativos, que hacen que nos planteemos cosas insospechadas.

Por ejemplo, esta mañana, curioseando, descubrí un especial en el ABC sobre princesas de cuentos de hadas, con un bonito grafismo en gris plata y fotos de las princesas más "bellas" de las monarquías europeas, con sus respectivas coronas de Barbie Princesa. El especial completo lo tenéis aquí:

princesas de cuento de hadas

Pero yo me fui directa al apartado de la princesa Letizia, donde descubrí (¡oh, sorpresa!) que Leti se casó con su propio profe de Literatura en el instituto Ramiro de Maeztu, y que además este profesor era de Almendralejo. Lo cual me hace plantearme varias cuestiones insoslayables, que son las siguientes:

  • Los términos "profesor de literatura" y "Almendralejo" son contradictorios entre sí. Y si en vez de "profesor de literatura" ponemos "escritor", la contradicción ya es la leche. (Para quienes no lo sepan, Almendralejo es el "Lepe" extremeño, y por lo tanto encierra la quintaesencia del PIB de la región, es decir, su Producto Interior Bruto).

  • Leti primero se casó con su propio profe de literatura, que si está bueno (detalle que ignoro) es el sueño de toda adolescente acneica, y después se casó con todo un príncipe. Yo diría que es la Barbie hecha carne y superada a sí misma.

  • Según uno de los últimos premiados por el Institute of Improbable Research, los pies huelen a queso (y seguro que los pies de Letizia Ortiz huelen a mascarpone, que para eso es princesa).




Inquietante.

3 comments:

Mario Ruiz said...

Ya te vale si hasta ahora no te habías 'enterao' de lo de la prince.

¡Pero en qué país vives!

¡Anda! ¡Anda! Baja que ya es hora, ehhhh.

Por cierto muuuuuy interesante el enlace.

Undívaga said...

Joooo pero es que yo no veo los programas del corazón....

¡Para una persona en España que no miente en las encuestas y se traga cada vez el mismo documental del Ñu de la 2!

Mario Ruiz said...

No sé si perdonarte... menos Ñu y más Pompadour