Saturday, January 20, 2007

Ese oscuro objeto de deseo




Adoro tus capas.

Me encapricho con tus transparencias.

Tus fundidos me hacen levitar.

Sueño con tu herramienta pluma.

Fantaseo con tu ojo de pez.

Me imagino estirando tus nodos.

Tus máscaras de degradado me obnubilan.

Te pones muy gracioso cuando te bloqueas y tenemos que volver a empezar... A mí no me importa, ¡así estamos más tiempo juntos!

Siento que te conozco muy bien, pues son innumerables las tardes que he pasado a tu lado tomando un café, descubriendo lo que quieres enseñarme, intentando aprender a manipularte.

Sí, lo sé, eso no está bien, pero el mío es un sentimiento dominador, quiero conseguir de ti exactamente lo que deseo y ninguna otra cosa más. Por otro lado, cuando haces lo que quiero, ¡lo que me muestras se vuelve tan atractivo!

Eres caprichoso, lo sé, pero no puedo evitar juguetear contigo. Lo que sabes hacer me despierta el deseo. Y además, pese a que distas mucho de ser una persona...

TE QUIERO, FREEHAND


1 comment:

Mario Ruiz said...

Jajajajaaja
Muy bueno. Quizás tendría que hacer yo alguno sobre la II guerra firefox-explorer y su implicación en el día a día de los ciudadanos...
lo pensaré.